El Atlético de Madrid tiene tres jugadores que terminan contrato el próximo verano. Koke está a un paso de renovar, mientras que Hermoso apunta a decir adiós salvo una oferta en condiciones como le ofrecen otros clubes.
Quedaba la duda de qué pasaría con Axel Witsel, pero el internacional con Bélgica es uno de los mejores del plantel de Simeone. El centrocampista se ha reconvertido en central de urgencia ofreciendo un altísimo rendimiento. Los datos no tienen discusión, es el jugador de campo con más minutos.
Según hemos podido saber en Todofichajes, hay avances sobre su renovación en las dos últimas semanas, y es que el Atlético podría tener acordado un nuevo contrato con el ex del Dortmund por otra temporada más, hasta verano de 2025, y un año más opcional en función de cumplirse un número de partidos.
El Atlético no es muy de anunciar las renovaciones, pero una vez cierre el trato lo hará oficial. Renovación merecida y más que trabajada por un jugador que lo da todo sea cual sea la demarcación en la que el Cholo le ocupe.