El Rayo Vallecano tiene nuevo portero, llega procedente del River Plate en calidad de cedido por una temporada. Los franjirojos refuerzan su portería para el año de su centenario, aterriza en Vallecas para hacerle la competencia a Dani Cárdenas el portero titular de momento. River no quiere desprenderse del portero argentino, le ha renovado justo antes de cederle al Rayo.
La llegada de Batalla deja en entredicho el futuro del canterano rayista, Miguel Ángel Morro, quien ha estado cedido lo dos últimos años en el Fuenlabrada y en el Villareal B, y con esta nueva incorporación podría asumir su tercera cesión consecutiva. El portero argentino es un viejo conocido de nuestra liga, jugó en el Granada una temporada cedido por el San Lorenzo.
Es la quinta incorporación que materializa el conjunto vallecano para la temporada 24/25, se une a Pelayo Fernández, Gerard Gumbau, Adrián Embarba y Pedro Díaz. Desde la directiva del Rayo Vallecano esperan que no se la última incorporación, siguen trabajando en lo que sería unos de los fichajes del verano, James Rodríguez, es un fichaje que ilusiona mucho a la afición del Municipal de Vallecas, el centro del campo del Rayo daría un gran salto de calidad y es una operación muy positiva para la difusión de la marca.