Uno de los futbolistas que está brillando con luz propia en este arranque de curso del Sevilla, pese al bajo rendimiento general, es José Ángel Carmona.
El canterano ha superado a Montiel en el lateral derecho y ahora será difícil sacarlo del once, y es que ante el Espanyol firmó dos de los tres goles de los de Lopetegui.
Es una pieza importante del futuro del equipo, pero su demarcación es una de las más demandas y los grandes clubes, sobre todo Real Madrid y Atlético, necesitan reforzar el lateral diestro. Emisarios de ambos clubes llevan desde hace dos semanas siguiendo de cerca la evolución del sevillista.
En el caso del Madrid tratan de repetir la operación Sergio Ramos, un fichaje salido de Nervión que se convirtió en leyenda blanca. Por su parte, el Atlético intentará dar un golpe sobre la mesa y firmar a uno de los laterales con mayor proyección del fútbol español. El Sevilla en estos momentos no puede hacer mucho y es que de llegar una buena oferta aceptará sin dudar.
Con contrato hasta 2025, su valor de mercado no alcanza ni el medio millón de euros, por lo que se trata de una ganga para ambos clubes que podrían firmarlo e incluso dejarlo cedido para que continúe su proyección, más en el caso del Real Madrid que de los rojiblancos.