El Real Madrid y el Atlético de Madrid ya trabajan en la composición de sus respectivas plantillas para el próximo curso y ambos parecen haber pensado en el mismo futbolista para reforzar sus líneas de ataque: Timo Werner.
El futbolista recientemente renovado por el RB Leipzig cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, cifra que aunque elevada es asumible por parte de los dos clubes de la capital de España.
El ariete alemán sigue mostrando un elevado rendimiento y es una opción sería para los dos conjuntos españoles, que buscan mejorar su línea de ataque con un punta resolutivo y que va muy bien por alto.
En el caso del Real Madrid, se busca un recambio de garantías para Benzema que pueda hacerse con la titularidad en el futuro. Aunque se firmó a Jovic, ya se valora una alternativa y el alemán es la opción elegida.
Por su parte, el Atlético anda justo de efectivos para la delantera, con Diego Costa lesionado y ante su última campaña de rojiblanco, solamente Morata es un ariete puro, por lo que es vital firmar un nuevo atacante, siendo Werner la mejor opción que ofrece el mercado, además de por su precio por su prometedora carrera.
Este curso, el delantero centro suma con el Leipzig 16 goles en 15 partidos, además de 5 asistencias.