El Atlético de Madrid y el Real Madrid no tienen como prioridad en este momento reforzar el lateral zurdo, aunque ambos están atentos al mercado por si hubiera una oportunidad única.
Después de varios meses en el dique seco por una grave lesión, Leonardo Spinazzola, ya está recuperado y listo para ayudar a la AS Roma. Tras ser uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con Italia, hasta su paso por enfermería, el lateral zurdo regresa mirando al mercado.
Ya en la EURO estuvo hablando su entorno con Atlético y Real Madrid, equipos que volverían a por él si regresa tal y como estaba antes de su baja de larga duración. El tramo final de la temporada marcará el futuro del futbolista, que aunque con contrato en 2024 con el club giallorosso aspira a dar el salto a un grande. Nueve meses después regresa al césped.
Spinazzola, de 29 años, volverá a jugar el próximo 14 de abril a las órdenes de Mourinho, con los ojos de blancos y merengues sobre él. En el caso del Madrid, esta buscando una alternativa a Mendy y la idea sería Fran García, del Rayo, pero si el italiano está a tope y se pone a tiro es una opción. En el caso del Atlético, tienen que vender y aunque Lodi ha mejorado, está en venta, así como Hermoso. Si sale alguno o los dos tocará buscar otro zaguero zurdo siendo el de la Roma una de las preferencias de Andrea Berta.