Atlético de Madrid y Sevilla comparten objetivo

14/10/2021

Si hay un futbolista que está marcando la diferencia en el Fenerbahçe ese es Attila Szalai, no confundir con Ádám Szalai, delantero del Mainz.

El central de 23 años e internacional con Hungría lo está jugando todo y a un altísimo rendimiento, por lo que ha despertado el interés de dos clubes de LaLiga: Sevilla y Atlético de Madrid.

Ambos conjuntos quieren reforzar el centro de sus zagas, y han solicitado informes por el defensa húngaro, como han confirmado a este medio varios miembros de la dirección del Fenerbahçe.

Con un valor de 11M€, es una de las opciones más atractivas del mercado, y es que se trata de un experimentado defensa pese a su juventus, que sigue mejorando su nivel jornada a jornada.

Firmado hace menos de un año por el club de Estambul por menos de 2M€, ya se frotan las manos pensando en una buena venta.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información