Roberto Firmino abandonará las filas del Liverpool este verano y de esta manera pondrá fin a su etapa de 7 temporadas. El fichaje de Darwin Núñez le ha restado su cuota de minutos algo que le ha empujado a una salida.
Desde su llegada procedente del Hoffenheim ha resultado ser una pieza clave en los éxitos de los Reds pero a sus 30 años tiene que darle un nuevo rumbo al final de su carrera.
Ahora mismo según hemos podido saber en TodoFichajes el Atlético de Madrid es uno de los equipos que tendría al brasileño en su lista de objetivos. El delantero es un viejo deseo de Diego Pablo Simeone y ahora que queda libre se presenta una gran oportunidad para sumarlo a la plantilla.
No estarán solos en la puja por el carioca y es que la Juventus también está detrás de Firmino. De hecho ya sonó su nombre para aterrizar en Turín el pasado mercado y en estos momentos es el principal candidato para hacerse con sus servicios.
En cualquier caso la cartas ya están sobre la mesa y tanto Atlético de Madrid como Juventus esperan cerrar negociaciones tras el Mundial de Qatar.