Valentín Barco es una de las firmes promesas del fútbol argentino y es que a sus 19 años ya formaría parte del primer equipo de Boca Júniors. Internacional en todas las categorías inferiores de la albiceste ya ha suscitado el interés de Real Madrid o Manchester City ( incluso hubo que desmentir la compra por parte de los Citizen) y ahora habría que sumarle al Atlético de Madrid a la puja.
Simeone, que sigue asiduamente el campeonato de su país, ha puesto el nombre de Barco encima de la mesa de la dirección deportiva que ya habría iniciado contactos con el agente del chico.
Cabe destacar que la cláusula del joven central se situaría en estos momentos en 10M de dólares factor que están intentado cambiar desde Buenos Aires. Boca ha trasladado al jugador una oferta de renovación con la que verían aumentada su cláusula aunque hasta la fecha no han tenido respuesta.
Ahora la pelota estaría en el tejado del jugador que deberá elegir entre Real Madrid. Atlético de Madrid, City o continuar en Boca.