Marco Asensio parece no haber estado demasiado en el ojo del huracán de la hinchada del Real Madrid y es que ahora mismo deja en el aire su posible fichaje por el FC Barcelona.
El jugador balear termina contrato y no ha firmado la renovación, por lo que el próximo 1 de enero será libre de firmar con cualquier equipo que lo desee. Xavi lo quiere en el equipo y más pensando en el adiós de Dembélé, que como hemos adelantado en exclusiva se irá el próximo verano, probablemente al Bayern.
El extremo diestro ha sido contactado por los azulgranas a través de su nuevo agente, Jorge Mendes, que está decidido a llevar al mallorquín al plantel azulgrana en lo que sería un duro golpe para los blancos, que reforzarían a su eterno rival con un jugador de calidad aunque venido a menos, y todo ello por cero euros.
Desde el Real Madrid entienden que este rumor y la ambigüedad del futbolista se deben a una estrategia para conseguir un mejor contrato, y no piensan entrar al trapo. Si el jugador quiere jugar en el Barcelona tendrá vía libre.