Marco Asensio no renovará con el Real Madrid y saldrá del club una vez termine la presente temporada. El mallorquín entiende que con Ancelotti en el banquillo siempre quedará relegado a un segundo plano y quiere emprender una nueva aventura en busca de relanzar su carrera.
Su agente, Jorge Mendes, se encuentra desde hace semanas trabajando en su futuro y parece que su destino estará entre Barcelona, Juventus y Milán.
Los catalanes siempre han estado interesados en el balear, incluso cuando militaba en el Mallorca, y ahora no quieren perder la oportunidad de firmarlo a coste 0.
Por otro lado al jugador le convence más la opción de recalar en la Serie A ya que su pasado blanco no es del todo compatible con aterrizar en la Ciudad Condal. Además el jugador no está del todo seguro del proyecto deportivo del Barcelona y prefiere probar en el fútbol italiano.
Así se lo ha hecho saber a Jorge Mendes que ya trabaja en esas dos opciones aunque a fecha de hoy no podríamos descartar ninguna alternativa incluso que recale en la Premier.