La renovación con el Madrid, en punto muerto
El futuro de Asensio, a menos de dos meses para que finalice la temporada, es una gran incógnita. El mallorquín se ha movido entre la titularidad y la suplencia esta campaña en el Real Madrid, y el ’11’ del conjunto blanco no tiene nada claro por el momento. Los blancos quieren seguir teniendo a Asensio, pero a él no le convencen las condiciones de la oferta de renovación, y su futuro parece cada vez más lejos del Bernabéu.
El Barça, club del que se lleva hablando tiempo para acoger a Asensio, parece haber decidido. El gesto del mallorquín en el Camp Nou cuando anotó un gol -acabó siendo anulado- no gustó nada a la directiva culé. Esto ha hecho que las opciones de recalar en el conjunto blaugrana hayan decaído rotundamente las últimas semanas.
Sin embargo, Asensio sigue teniendo mucho cartel, y la Premier sigue al tanto. De momento, el Arsenal es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero Chelsea y Manchester City también están interesados en el jugador español. Mientras tanto, el futuro de Asensio sigue en el aire, en un culebrón que, parece, irá para largo.