La pubalgia detectada a Toni Kroos ha cambiado el futuro de Martin Odegaard y es que el jugador noruego continuará en el Real Madrid salvo sorpresa. El futbolista es una apuesta del club y aunque se valoró su salida, con el alemán en el dique seco, la oportunidad deseada le ha llegado al ex de Real Sociedad o Arsenal.
Precisamente el equipo londinense, que lo tuvo a préstamo en el primer semestre de este año, tiene ahora que pensar en un plan B para reforzarse ya que además de Odegaard también se está complicando el fichaje de James Maddison, Este no sería otro que Marco Asensio.
El extremo balear no está pasando por un buen momento y es que aunque anotó el gol que llevó a España a la final por el oro en los Juegos Olímpicos, su rendimiento sigue siendo muy irregular y desde el Real Madrid valoran su adiós.
Con Maddison en un precio de 60M€ que el Arsenal no quiere pagar, poder sumar a Asensio a préstamo o con un valor por debajo de los 50 “kilos” es una opción sumamente atractiva para los de Arteta, que aún no han dicho su última palabra en este mercado y preparan al menos dos fichajes de renombre.