Marco Asensio no tiene asegurada su continuidad en el Bernabéu y es que ambas partes todavía no han llegado a un acuerdo para su renovación. El Real Madrid le ha trasladado una oferta para ampliar su vinculación por 5 temporadas con las mismas condiciones pero parece que el balear quiere más.
Desde la casa blanca ya le han comunicado al jugador que si no renueva antes de junio saldrá traspasado y es que el contrato actual expira en 2023.
A pesar de la irregularidad mostrada estas últimas temporadas el jugador sigue contando con un gran cartel en Europa y todo apunta que su futuro estará entre Italia e Inglaterra. Hasta la fecha el Arsenal ha sido el que más interés ha mostrado pero en las últimas fechas ha ganado fuerza su aterrizaje en la Serie A.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Milán aprovechando las negociaciones por Brahim ha sacado el nombre del mallorquín. El director deportivo italiano, Paolo Maldini, es un enamorado del juego de Asensio desde hace tiempo y ahora conocedor de la situación del futbolista ve una oportunidad única de abordar su fichaje.
En principio Asensio priorizaría su continuidad en Madrid pero de no desatascarse su situación Londres y Milán ganan fuerza como posibles destinos.