Marco Asensio termina contrato con el Real Madrid el próximo verano y no hay razones para pensar que su situación vaya a cambiar. Esta temporada no está siendo un fijo en las alineaciones de Ancelotti y sus actuaciones se han limitado a salir del banquillo.
Este curso a penas acumula unos minutos en un par de partidos entre Liga y Champions por lo que a día de hoy es un claro descarte para la próxima temporada. La última propuesta de los blancos fue rechazada por su agente varios meses atrás y es que las pretensiones del balear son demasiados elevadas.
Ahora mismo el futbolista estaría exigiendo unos 25M€ de prima de traspaso algo que muy pocos equipos estarían dispuestos a ofrecer.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Bayern de Múnich ha iniciado contactos con el agente del internacional español. Asensio ya fue objetivo bávaro en el verano de 2018 cuando despuntaba en el Real Madrid y ahora que acaba contrato vuelven a poner sus ojos en él.
En principio tanto Milán y como Arsenal parecía que partían con una ligera ventaja pero en estos momentos el Bayern es el equipo que más se acerca a las demandas de Asensio.