El AC Milán es ahora mismo el equipo que más cerca estaría de sumar a Marco Asensio. Aunque las mejores ofertas han llegado desde la Premier League, el jugador tiene dudas sobre el desgaste físico que supondría aterrizar en Inglaterra, por lo que apostaría por unirse al actual campeón de la Serie A.
Maldini, que ya preguntó en su día por él y que además guarda una estrecha relación con el Real Madrid, aprovechando conversaciones por Brahim, ha avanzado por el balear, que sabe que además tendrá mejoras fiscales en Italia.
La idea de unirse a algunos de sus ex compañeros como Theo o el propio malagueño, seduce al futbolista, que considera que estando en el Milán se asegurará su presencia en el Mundial de Qatar con España.
Pese a que la escuadra blanca quería ingresar 40M€, el Milán únicamente pagarían 30 “kilos” fijos más otros cinco en variables. Quedan flecos por resolver, pero desde Italia la confianza es total en el fichaje del internacional español por el club lombardo. Pioli se frota las manos.