A medida que avanzan las fechas gana más fuerza la vuelta de Brahim Díaz a los campos de entrenamiento de Valdebebas. A pesar de que es un fijo en los esquemas de Piolo donde rinde a gran nivel, ahora mismo los problemas económicos del Milán pesan en cualquier decisión y parece complicado que vayan a sufragar los 22M€ de la opción de compra.
El malagueño siempre ha expresado que se encuentra muy a gusto en las filas del Milán algo que parece llegará a su fin el próximo junio. Desde la casa blanca no están dispuestos a rebajar un ápice la opción de compra algo que han pretendido sin éxito estas últimas semanas.
Ahora está por ver si el Real Madrid le hace un sitio en la plantilla de cara al próximo curso en donde dependerá en gran medida de las renovaciones que se produzcan. En estos momentos tanto Asensio como Ceballos no tienen su continuidad asegurada y de partir alguno de los dos activos esto dejaría a Brahim uno de los puestos.
En cualquier caso todavía es pronto para sacar conclusiones por lo que habrá que esperar al menos unos meses para conocer el futuro del futbolista andaluz.