Asensio fuera, Brahim Díaz dentro

Marco Asensio no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y es que los blancos no han accedido a las pretensiones económicas del balear. En principio todo apunta a que su destino estará entre Barcelona y la Premier League y desde las oficinas ya buscan una alternativa para el internacional español.

Fuentes cercanas al club de Chamartín nos confirman que la dirección deportiva se ha decidido por abordar la vuelta de Brahim.

El futbolista está cedido hasta final de temporada en el Milán y después del rendimiento dado en la capital lombarda está claro desde hace tiempo que ejercerán la cláusula de compra. Eso sí la última palabra la tiene el Real Madrid que tiene una opción de recompra algo que deja sin efectos los derechos de los italianos.

El malagueño llevará con esta tres temporadas defendiendo la camiseta del Milán donde sin duda ha mostrado su mejor nivel como futbolista. Ahora el Real Madrid recogerá los frutos que el andaluz ha ido sembrando en Italia para sumar una activo muy útil para el futuro del club.

Salir de la versión móvil