El Real Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos y es que además de un delantero top, tendrá que reforzar varias demarcaciones. Para no tener que realizar un desembolso aún mayor al previsto, desde la dirección deportiva valoran incluir a jugadores para conseguir fichajes de otros clubes.
Uno de los futbolistas que más valor tendría de cara al próximo mercado estival sería Marco Asensio, que además todavía no ha renovado y finaliza su vinculación en 2023. La reunión para ampliar su contrato está estancada y es que los planes de la secretaría técnica blanca pasarían por vender al balear o bien que sirva como moneda de cambio para obtener nuevas caras.
El Sevilla es uno de los clubes que podría sacar partido de esta decisión, y es que el Real Madrid no le quita ojo a Koundé ni tampoco a Lucas Ocampos. Asensio podría servir para abaratar el fichaje de uno de ellos, y acompañar así a Isco Alarcón a los brazos de Lopetegui.
El balear ha recuperado la titularidad en el Real Madrid con Ancelotti, pero la directiva no está convencida con que pueda mantener un elevado rendimiento de forma regular, por lo que lo mejor sería darle salida. Varios clubes de la Premier League, como Arsenal y Liverpool están muy atentos.