Arturo Vidal hará las maletas a final de temporada y es que desde Milán ya no cuentan con él de cara a la planificación del próximo curso. El internacional chileno posee uno de los salarios más elevados de la plantilla y desde la dirección deportiva quieren ahorrase su ficha para poder hacer frente a nuevas incorporaciones.
En principio parecía que Jorge Sampaoli le había convencido para que se uniera a las filas del Marsella el próximo verano pero en sus últimas declaraciones ha dejado claro que el club francés no es ahora mismo su prioridad:
“Para un jugador chileno que el mejor equipo de Sudamérica te mande una camiseta con tu nombre, eso te dice muchas cosas. Sueño con jugar en el Flamengo, eso no lo puedo negar y cuando se dé, seguramente iré”
Esto no hace sino alimentar los rumores que sitúan al chileno en Río de Janeiro y es que su aterrizaje en el Brasileirao está más cerca que nunca.
En cualquier caso todavía tiene que resolver el año que le queda de contrato con el Inter y llegar a un acuerdo de resolución con los italianos para elegir nuevo destino.