Miguel Gutiérrez es uno de los jugadores más cotizados para el lateral zurdo del Arsenal y es que según la última información que manejamos, el equipo londinense tiene en su hoja de ruta la contratación del zaguero del Girona.
El ex del Real Madrid firmó con el club catalán hasta verano de 2027, pero guardándose la mitad de sus derechos deportivos el club blanco, por lo que para proceder a su traspaso deberán ponerse de acuerdo en el precio ambos clubes.
Teniendo en cuenta que el Girona pagó 4 «kilos» por su fichaje y que su salida podría cerrarse en torno a los 20M€, es sin duda una operación satisfactoria para todas las partes de llegar a cerrarse.
Arteta ha llamado personalmente al zaguero madrileño para tratar de convencerlo de unirse a los Gunners, ya que también lo pretende el United, y parece que el proyecto del técnico español seduce al carrilero zurdo.
Su agente, Wasserman, tiene gran influencia en el mercado de la Premier League, por lo que ya estaría moviendo ficha para llevar a su representado rumbo a Londres el próximo verano.