La primera propuesta del equipo inglés fue rechazada y ahora suben algo la oferta.
Mijailo Mudryk (21) es una de las jóvenes promesas que han surgido esta temporada. Sus actuaciones en la fase de grupos de la UEFA Champions League llamaron la atención de los mejores equipos de Europa. La postura del equipo ucraniano ante la venta de su jugador estrella es clara, o 100 millones o nada, pero el Arsenal está convencido de que puede conseguir rebajar el precio de su fichaje.
La primera oferta del conjunto Gunner fue rechazada y ahora han decidido aumentar esa cifra hasta los 50 millones de euros, añadiendo una serie de variables por objetivos individuales y de equipo. El acuerdo entre jugador y el Arsenal lleva cerrado desde que comenzaron las negociaciones. Mikel Arteta está a la espera de la respuesta del Shakhtar Donetsk, que según los medios ucranianos podría estar planteándose el aceptarla, pese a su postura inicial de no acordar una cifra inferior a los 3 dígitos.
Los números de Mudryk esta temporada son 24 partidos en los que ha tenido influencia en 18 goles, marcando 10 y repartiendo los restantes.