El Arsenal y el Newcastle mantienen una dura puja por hacerse con uno de los seguros descartes del PGS, Kang In Lee. El centrocampista ofensivo, que pese a no tener continuidad con los de Luis Enrique, presenta unos buenos números (6 goles y 2 asistencias en Ligue 1) está en la bandeja de salida y mirando a la Premier League.
Los dos clubes pretenden su fichaje de cara a este mercado de invierno. Aunque los de Arteta fueron los primeros en llamar a su puerta, la escuadra de las urracas ha entrado con fuerza ya que necesita un futbolista que pueda actuar de interior o extremo diestro.
Tiene contrato hasta 2028 pero su salida está decidida. El PSG prefiere un traspaso definitivo, pero no descarta ahorrarse su ficha y aceptar una cesión con opción a compra posterior.
EL NEWCASTLE PRESIONA PARA SER LA OPCIÓN ELEGIDA
El jugador mantiene abierta la mesa de negociación con los dos clubes, y una vez se decida se tratará de convencer al club parisino. Pese a que la opción del Arsenal es seductora, el surcoreano apuntaría al Newcastle como opción preferente pensando en sumar más minutos.
La operación podría tener un coste total de 25M€ más variables. Que servirían para sacar adelante el traspaso, ya que el PSG pagó en su día al Mallorca por su pase 22 «kilos».