Jagoba Arrasate todavía espera muchos movimientos en el RCD Mallorca con la idea de formar un plantel de ciertas garantías para asegurar fácil la permanencia en LaLiga 24/25.
Uno de los jugadores que ha pedido el míster a la directiva balear es Abde. Futbolista al que ya tuvo a sus órdenes en el Osasuna a préstamo por el Barcelona antes de que el marroquí pusiese rumbo a Heliópolis.
Aunque el extremo llegó al Villamarín con la idea de ser un intocable para Pellegrini y buscando cierto reconocimiento, el rendimiento sobresaliente de otras piezas verdiblancas lo envió al banquillo.
Ahora es uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible. El Girona llamó a su puerta, pero con el fichaje de Bryan Gil, los de Michel dejarían vía libre al Mallorca para intentar sumar al atacante.
Se trata de una operación difícil pero no imposible y es que el Betis quiere a Pablo Maffeo, que podría servir como moneda de cambio. El lateral ha sido ya sondeado por los verdiblancos y podría ser la pieza a sacrificar para que el míster contase con el jugador que desea tener en el extremo zurdo.