El próximo mercado de fichajes de verano, el Real Madrid reforzará ambos laterales. Uno de los jugadores ha dado el sí a la entidad y llegará gratis, el otro que parecía casi cerrado, se ha complicado en las últimas semanas.
Y es que Alexander Arnold llegará a coste cero al club de Chamartín el próximo 1 de julio, tras cerrarse con el carrilero británico su fichaje, apalabrado desde hace semanas. Es más, en el Liverpool ya saben de este acuerdo y no les queda otra que disfrutar de su carrilero los últimos seis meses.
Aunque los Reds han intentado todo para renovar al futbolista, éste ha rechazado el acercamiento para ser libre desde el próximo 1 de enero de firmar con el Real Madrid. Nuevo golpe de Florentino Pérez sobre la mesa, para llevarse a uno de los mejores laterales del mundo de forma gratuita.
Recordemos que así llegaron Alaba, Rüdiger o el propio Mbappé.
DAVIES SE COMPLICA Y SE VALORAN OTRAS OPCIONES
Pero no todo son buenas noticias en Chamartín. Alphonso Davies era la opción elegida para reforzar el carril izquierdo, pero a diferencia del Liverpool, el Bayern de Múnich si que ha conseguido avanzar con el canadiense y ahora mismo estaría casi convencido para renovar su vínculo. Pese a todo, se sigue insistiendo y más ahora que desde ya se puede intentar cerrar el fichaje con un contrato en firme sobre la mesa.