Arnau Martínez es uno de los nombres que tiene apuntados Xavi en su agenda de refuerzos del FC Barcelona. El que fuera canterano azulgrana despunta ahora en el Girona como lateral derecho.
Antes de volver a probar con un futbolista que tenga que adaptarse, el míster azulgrana apostaría por recuperar a un hombre de la casa, que ahora mismo es de los mejores carrileros diestros de LaLiga Santander.
Preguntado al respecto, el futbolista de 19 años considera un sueño poder volver a Can Barça, donde estuvo 8 años en las categorías inferiores.
Tiene contrato hasta 2025 con la escuadra gerundense, firmado a inicios de este año, pero su salida apenas tendría un coste de 10M€, y es que aunque su cláusula es de 20 «kilos», no habría problemas para cerrar un trato entre dos clubes que mantienen una excelente relación.
Si esta es finalmente la apuesta definitiva de Xavi, Bellerín tendría los días contados y es que se habla incluso de poder firmar al lateral en el mercado de invierno, siempre y cuando se pueda completar alguna salida que repercuta en las arcas.
Con el Girona, Arnau ha disputado 10 de los 12 partidos que se han jugado hasta la fecha, anotando 2 goles.