Iñaki Arechabaleta es uno de los principales candidatos para convertirse en el presidente del Athletic Club, y es que entre una de sus propuestas tendría ya garantizado el sí del que sería el nuevo entrenador de los leones.
No se trata de otro que de un viejo conocido de San Mamés, Marcelo Bielsa. El técnico argentino, ex del Leeds, volvería a Bilbao para probar suerte en una segunda etapa.
Después de ser contactado por el candidato a la presidencia y sondeado sobre esta posibilidad, de reemplazar a Marcelino en el banquillo, Bielsa no ha dudado un instante. Amorrortu ha sido el nexo de unión entre Arechabaleta y el míster, que sueña con volver a llevar las riendas de los rojiblancos.
Apuesta fuerte del candidato Arechabaleta que se lo pone difícil al resto de competidores por la presidencia, y es que por si hubiera dudas, pretende hacer oficial el acuerdo con el técnico en los próximos días para convencer a los indecisos. Por su parte, Barkala apostaría por Pochettino, mientras que Uriarte apostaría por Marco Rose.