Aunque todo parecía indicar que el futuro de Arda Güler iba a estar lejos del Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti cuenta con el jugador turco como un atacante más el curso que viene, pero con margen para cubrir el expediente como centrocampista cuando haga falta.
La nómina de atacantes del Real Madrid, en estos momentos, es de cinco futbolistas, según la web oficial del club: Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Brahim y Endrick. Pero, según apuntó Ancelotti, hay un sexto hombre ahí con el que se terminan de doblar las posiciones: Arda Güler. El turco será el comodín de Ancelotti para la próxima campaña, un jugador capaz de aparecer en la medular, ya sea como interior o como mediapunta, y en el ataque como extremo derecho o hasta en punta, posición en la que brilló en la reciente Eurocopa, donde marcó uno de los golazos del torneo.
Aunque la intención del turco es la de quedarse en el Real Madrid, la alta competencia en las posiciones de ataque en el club blanco, Güler no descarta una salida en forma de cesión que permita al futbolista tener minutos y terminar de destaparse como jugador de máxima élite.