18 años tiene el futbolista de Ankara
En Turquía, muchos jugadores están siendo objeto de halagos por su proyección. En el Fenerbahçe, Kadioglu está causando sensación, pero hay otro jugador que también tiene muchos ojos puestos: Arda Güler. Con 18 años, el turco es fijo para Jorge Jesus, futbolista fundamental en el ataque del club estambulí. Su aparición estelar ya ha hecho que varios clubes de LaLiga estén pendientes de su situación.
El Barça parece el club más interesado en el extremo turco, pero Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal también están monitorizando a Arda Güler. El conjunto culé lo ve como un proyecto de futuro, en vistas de que jugadores como Ferran o Ansu Fati no tienen el futuro garantizado en el club. Los rojiblancos saben de la necesidad de un jugador diferencial en ataque que acompañe a Griezmann, tras la salida de Joao Félix el pasado mercado.
Hispalenses y ‘groguets’, ambos ante sus respectivos objetivos, también consideran al turco un jugador que apunta maneras, por lo que la lucha por hacerse con Arda Güler apunta a ser interesante.