Cada vez hay más rumores de que el turco podría recalar en el Leverkusen aunque Ancelotti afirma una y otra vez que le quiere en su equipo.
La falta de minutos de Güler hace pensar que está más fuera que dentro del Bernabéu
Parece que el club alemán le sigue desde hace tiempo y más desde que abandonara el Fenerbahçe para llegar al Real Madrid. Pero el turco no acaba de encontrar su sitio en el esquema de Carlo Ancelotti y juega muy poco.
Por eso, los alemanes vuelven a la carga y quieren incorporarlo ya en enero y Güler se lo estaría pensando seriamente.
No está claro que el Madrid le deje salir, por lo menos en este próximo mercado invernal porque, aunque no está teniendo muchas oportunidades, el cuadro técnico es bastante reacio a perderle.
El turco tiene contrato hasta junio de 2029 y le gustaría cambiar su situación y convencer a Ancelotti para que su papel sea mucho más importante de lo que está siendo hasta ahora.
En el vestuario le quieren mucho y él también se siente querido. Está avanzando con el castellano y eso le ayudará más con su integración. Los próximos meses serán cruciales porque, si no consigue más protagonismo en el once blanco, no le quedará más remedio que salir si quiere seguir con su progresión.
Destinos no le van a faltar y el Leverkusen no va a dejar de seguirle y de estar al acecho en cuanto vean que el futbolista sigue descontento.