Carlo Ancelotti puede estar ante su última temporada al frente del banquillo del Real Madrid y muchos son los candidatos a suplirle. Aunque se habla de una apuesta de la casa, es decir un técnico como Raúl González, actual míster del Castilla, parece que para Florentino Pérez estaría por delante del mítico 7 otro ex jugador blanco y actual entrenador del juvenil, Álvaro Arbeloa.
Es más, desde la zona noble del Bernabéu se apostaría por un tándem entre el ex lateral derecho y Xabi Alonso, para dirigir al primer equipo blanco después de producirse el adiós de Ancelotti. En el caso del centrocampista actualmente está consolidado en el Leverkusen, pero una llamada del Real Madrid lo cambiaría todo.
Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, Raúl genera muchas dudas a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que apostarían por técnicos de más carácter, que puedan tener el control total del vestuario. Arbeloa gana enteros sí o sí, la duda es si se atreverán a nombrarlo como míster o llegará al primer equipo de la mano de Alonso o Pochettino. Lo que está claro es que las puertas del primer equipo parecen cerradas para Raúl González Blanco.