Jon Aramburu, lateral derecho de la Real Sociedad, parece que tiene las horas contadas en San Sebastián. El club le ha valorado en 15 kilos y ya hay tres equipos que se han interesado por él: Real Madrid, Atlético de Madrid e Inter de Milán, siendo los italianos los mejor posicionados. Imanol Alguacil tendrá que hacerse a la idea de que va a perder a un referente en sus alineaciones.
Su gran rendimiento le está abriendo puertas
El venezolano está despuntando con un gran rendimiento en la Real y en la Selección Venezolana y el Inter de Milán quiere reforzar su banda derecha porque, si finalmente Dumfries se va a la Premier, necesitarían cubrir su hueco y su cláusula es asequible para los milaneses por lo que parece que no van a dejar pasar la oportunidad.
Por su parte, Madrid y Atleti también tienen urgentes necesidades en sus respectivos laterales derechos porque, unos por la lesión de Carvajal, y otros por el bajo rendimiento de Nahuel Molina, deberían hacer algún movimiento y Aramburu sería el candidato perfecto.
Por el momento habrá que esperar y ver por quién se decanta Aramburu pero lo que parece seguro, es que cambiará de aires en enero.