Aunque no está claro que Mauro Arambarri haya firmado su renovación con el Getafe, como sugirió Ángel Torres, lo que si que es cierto es que el plan del futbolista pasa por continuar en el club madrileño.
El internacional con Uruguay ha confirmado que seguirá en España y en el club madrileño. Después de salir Bordalás del Valencia, el plan del centrocampista varió y es que ahora mismo no piensa recalar en el club de Mestalla con Gattuso a los mandos.
De confirmarse la noticia de su renovación, el futbolista vería rebajada su cláusula de los 25M€ a los 16 «kilos», pero incrementaría su contrato desde 2023 hasta 2025.
El fútbol italiano ha llamado a su puerta, pero la idea del jugador es la de hacer carrera en España en un equipo que juegue competición europea. Por el momento, Quique respira tranquilo pensando en su continuidad.
La oferta está ok a la espera de que el jugador la firme o llegue con una propuesta que cumpla con las pretensiones de los azulones, pero parece que sin querer cambiar de aires este verano, pensando en el Mundial, la renovación es cuestión de días.