Hasta 2 equipos que sepamos intentarán llevarse a Luka Modric este enero del Real Madrid. El centrocampista acaba su contrato el próximo 30 de junio y parece que no habrá renovación posible. Además queda muy señalado tras su último partido ante el Atlético, en el que Ancelotti apostó por él como titular.
Esta situación generada, con las críticas hacia el croata y el míster, podría terminar en una salida del futbolista a mitad de temporada. Los dos conjuntos que desean su fichaje son el Al Ahli, que ya llamó a su puerta el pasado verano con una mega oferta de 80M€, y ahora se suma el Al Shabab, que busca dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Mourinho y querrían al centrocampista blanco para que fuera el cerebro de la medular con su amigo The Special One a los mandos.
Aunque parecía imposible hace unos meses que Modric no terminase la temporada en el Real Madrid, nadie pone ahora la mano en el fuego cuando restan poco más de 10 días para cerrarse la ventana de transferencias de invierno.
La oferta del Al Ahli es prácticamente irrechazable, pero el peso que podría tener el fichaje de Mourinho por el Al Shabab podría resultar determinante para que Modric se despidiese del Real Madrid. Este fin de semana podría volver al once ante el Almería en lo que podría ser un duelo de despedida de la afición blanca.