Jorge Resurrección, más conocido como Koke, es uno de los futbolistas que acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio. El capitán y canterano siempre ha rechazado cualquier oferta desde el exterior, pero de cara a los próximos meses hay una propuesta que le está sembrando dudas.
La millonaria competición de Arabia vuelve a mirar al Atlético y más concretamente al internacional español. El equipo que lo desea no es otro que el Al Shabab, el mismo que se llevó empezado el curso a Yannick Carrasco.
Según la información que manejamos, se habla de una oferta de 10M€ netos por cada una de las tres temporadas que firme contrato. Su fichaje estaría avalado por el extremo belga, con el que guarda una gran relación, y cuidado porque es una opción que cobra fuerza con el paso de las semanas. La idea del conjunto saudí sería la de reemplazar a Banega por el capitán colchonero.
No es descartable incluso que Koke firme la renovación, para así obligar al club árabe a pagar una buena suma a los rojiblancos, y salir por la puerta grande dejando dinero en las arcas que puedan reutilizar para sumar otro centrocampista.