El Al-Ahli estaría interesado en hacerse con el neerlandés, que termina contrato en verano
La Saudi Pro League podría contar la temporada que viene con dos jugadores clave del Liverpool en los últimos años. Ante las informaciones de que Mohamed Salah pondrá rumbo al país de Oriente Próximo la próxima campaña, se suma el nombre de un futbolista, compañero del egipcio, que también abandonaría Anfield para jugar en Arabia Saudí: Virgil Van Dijk.
El defensa central y capitán del Liverpool, que acaba contrato el próximo mes de junio, estaría siendo seguido de cerca por el Al-Ahli, club donde milita el exdelantero ‘red’ Roberto Firmino.
Una noticia preocupante para el Liverpool
En caso de que este interés termine por materializarse, el conjunto de Merseyside se encontraría con un nuevo problema que habría que sumar a la también presumible marcha de Salah.
El Liverpool no sólo perdería a su capitán, sino que también vería partir al pilar principal de la zaga del club en los últimos años. Con ocho títulos en su trayectoria con los ‘Reds’ y 219 partidos disputados, Van Dijk abandonaría el equipo tras su llegada en 2017, cuando fue fichado procedente del Southampton a cambio de 84 millones de euros.