Si el Celta de Vigo no tiene suficientes problemas con estar lidiando con salir del pozo de la tabla, ahora llegan noticias frescas desde Arabia Saudí, y es que al menos hay dos equipos interesados en firmar al de Moaña este próximo enero.
Según la información que manejamos en Todofichajes.com, los dos equipos que pretenden al delantero gallego serían el Al Fateh, que ya intentó sin éxito llevárselo el pasado verano, y el Al Ettifaq, en el que milita entre otros Callejón.
El ariete sigue siendo uno de los futbolistas más letales en el área, y eso que este curso no ha afinado bien su puntería. Pese a todo, sigue en lo más alto de las estadísticas en ocasiones generadas y disparos a puerta.
Con contrato hasta 2025, desde Arabia están dispuestos a poner sobre la mesa el doble de su valor de mercado, que es actualmente de 5 «kilos» para proceder con su salida este mismo enero. La oferta al futbolista por supuesto no tendría comparación posible, y es que podría quintuplicar su actual salario.
Emisarios de ambos clubes llegarán la última semana de diciembre a Vigo para convencer al futbolista, que por el momento se mantiene firme en su deseo por ayudar al Celta esta temporada.