La Premier League llamó a su puerta el pasado mes de mayo, y es que Álex Remiro rechazó nada más y nada menos que al Manchester United, al dudar del proyecto de los Red Devils.
Pues bien, el portero internacional con España, cuenta ahora mismo con una propuesta desorbitada de un conjunto de Arabia Saudí, que pretende llevárselo ya sea en enero o el próximo verano.
Remiro es considerado uno de los metas más en forma del panorama futbolístico actual. Tiene contrato hasta 2027 y la idea de la Real Sociedad es proceder a su renovación de forma inmediata ante el interés de varios clubes.
DOS CLUBES SAUDÍES DETRÁS DE SU FICHAJE
Según la información que manejamos en Todofichajes.com, el entorno del futbolista habría sido contactado por dos clubes de Arabia Saudí, concretamente el Al Nassr y el Al Ittihad. Ambos estuvieron detrás de Ederson e incluso pensaron en Oblak, pero tras el no del primero y las dudas con el físico del segundo, aparece ahora Remiro como primera opción.
Remiro sigue siendo un pilar para Imanol Alguacil y es que prueba de ello es su último récord con la Real Sociedad, firmando 100 porterías a cero.