Jadon Sancho será uno de los jugadores más cotizados durante esta ventana de fichajes, del mercado de invierno. El jugador inglés parecía que tenía cómo destinos más probables Juventus o Dortmund, pero Arabia Saudí ha aparecido en escena.
El Manchester United parece que no cuenta con el jugador inglés por su bajo rendimiento, y su poca disciplina. Si el equipo inglés cambia de entrenador, la situación podría cambiar, pero todo apunta a la salida del joven extremo en invierno.
Arabia Saudí le ha ofrecido un salario de 200.000 libras esterlinas a la semana, la oferta del Dortmund no podría llegar ni a la mitad, en el mejor de los casos, y la de la Juventus tampoco podría, ni siquiera acercarse a la de la Saudi Pro League.
Dado que también habrá que pagar traspaso por Sancho, ya que tiene contrato hasta 2026, los equipos europeos no podrán ofrecerle una gran cantidad salarial. Arabia Saudí parte cómo favorita para llevarse a Sancho, pero Juventus y Dortmund podrían convencerle con el incentivo de seguir en Europa, y no marcharse al fútbol saudí a sus 23 años de edad.