La Saudi Pro League ha sido la revelación de este pasado mercado de fichajes. Con incorporaciones cómo las de Neymar, Mané o Gabri Veiga, ya no suena extraño que cualquier jugador pueda marcharse al fútbol árabe, el último en sonar ha sido Marcos Llorente.
El jugador del Atlético de Madrid interesa a varios equipos de la liga árabe. Se desconoce si ha recibido una oferta formal por parte de algún club, pero el interés existe. Su salida no asusta al club madrileño, pero visto lo visto no sería descabellado.
Llorente está contento en el Atlético de Madrid y no parece que quiera abandonar el club. El jugador español tiene un gran gen competitivo, por lo que su intención sería seguir en Europa, jugando al máximo nivel en el Atleti.
Una oferta desorbitada de Arabia podría tentar a cualquiera, pero en principio no debería haber preocupación por la salida de Marcos Llorente. Simeone cuenta con él y tiene contrato hasta 2027, por lo que parece que continuará vinculado al equipo colchonero los próximos años, pese al interés de algunos equipos de la Saudi Pro League.