Arabia Saudí se ha convertido en uno de los principales contrincantes en el mercado de fichajes. Ya vimos en verano del año pasado que hicieron grandes propuestas, y a pesar de que no lograron hacer todos los movimientos que querían, si consiguieron hacerse con buenos jugadores.
Simeone deposita su confianza en el centrocampista. Desde su llegada al Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los pilares fundamentales, así que no tiene intención de deshacerse de sus servicios. El futbolista argentino tiene contrato con el conjunto madrileño hasta verano de 2026.
El valor de mercado de Rodrigo de Paul es de 30 millones de euros, pero el Al – Ahli estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador. Pero las peticiones del Atlético de Madrid podrían ser altas, con tal de retener a Rodrigo de Paul.
El traspaso de Rodrigo a Arabia Saudí podría ser beneficioso para el conjunto rojiblanco. Al marcharse, dejaría al club una cantidad decente, que luego podría utilizarse para incorporar nuevos futbolistas y saldar deudas. El Atlético de Madrid ha manifestado que De Paul no está actualmente en venta y puede que no lo esté durante mucho tiempo. El club quiere continuar contando con él y el centrocampista también se encuentra contento con el equipo.