Skriniar se ha quedado sin hueco en la plantilla del PSG. Aunque el jugador tiene ofertas para seguir en el fútbol europeo, todo índica que el jugador seguirá el paso de muchos otros y pondrá rumbo a Arabia Saudí.
El PSG está ultimando la operación salida de los jugadores que no cuentan con ellos y podría saltar la sorpresa con algunos futbolistas en estos últimos días de mercado. En estos momentos, todos los focos los acapara Milan Skriniar, el jugador de 29 años se encuentra en la rampa de salida y no se descarta su salida en los últimos instantes del mercado de fichajes.
Sus constantes problemas físicos le han privado de tener la suficiente regularidad para ser un jugador importante del equipo francés, donde estaba destinado a ser el jefe de la defensa de los próximos años. Ahora, Luis Enrique no lo considera imprescindible y estaría abierto a una posible salida del jugador en estos últimos días de mercado.
Arabia Saudí se ha interesado por el jugador para ficharle y el Al Nassr es el que más cerca está de cerrar su traspaso. El conjunto de Arabia Saudí ya habría realizado una oferta y estaría muy cerca de ser aceptada por parte de los parisinos.