El futuro de Frenkie De Jong sigue siendo una incógnita y lo es porque el Barcelona quiere darle salida sí o sí. El internacional con Países Bajos no termina de convencer a Flick y actualmente es el jugador que más cobra.
Muchos clubes han preguntado por el jugador, United, Chelsea, PSG o Bayern, pero el centrocampista se ha negado a dejar el club catalán sabiendo que deberá rebajar considerablemente su actual ficha.
Llegados a este punto, el futbolista podría valorar la opción Arabia Saudí, y es que varias personas muy bien relacionadas con la Federación de Fútbol saudí, apuntan a que el neerlandés estaría casi convencido para poner rumbo a la exótica competición a la que ya han llegado un gran número de estrellas.
Su agente, Ali Dursum, tiene ya sobre la mesa tres ofertas de clubes saudíes que harían a más de uno dejarlo todo y coger el primer vuelo a Riad, y es que se habla que De Jong valoraría aceptar la oferta de cara al próximo verano.
OFERTA POR TRES TEMPORADAS
El futbolista podría salir del Barcelona por una cifra de 50M€ e incluso menos, ya que le urge a Laporta y compañía darle salida para ahorrarse su elevado salario, para unirse a uno de los tres mejores equipos de Arabia Saudí, con los que firmaría por 3 temporadas y un salario neto de casi 15M€ por año. Fuerte apuesta del fútbol saudí por llevarse a una nueva estrella a su país pensando en llegar en lo más alto al Mundial 2034, que se disputará allí.