Como hemos venido informando estás últimas semanas tanto Marcus Rashford como Martial no continuarán en Manchester la próxima temporada. Rangnick intentará sacar una buena cifra por sus traspaso y con ella sufragar futuras incorporaciones.
Son muchos los nombres que han sonado para sumarse al ataque de los Diablos Rojos pero ahora mismo el que más convence al mandatario alemán es el de Antony. El brasileño lleva tiempo siendo una de las piezas más destacadas del Ajax, viviendo su apogeo este curso firmando 9 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde Ámsterdam están abiertos a escuchar ofertas por él y es que históricamente el club holandés siempre ha sido un club vendedor.
Las conversaciones entre las tres partes ya se han producido y ahora mismo el Ajax tasaría la salida de su jugador en 60M€, cantidad que desde Manchester esperan rebajar sensiblemente.