El Tottenham está muy contento con el trabajo que ha realizado Antonio Conte durante este último año algo que también comparte la plantilla. Varios pesos pesados del vestuario entienden que se ha dado un salto cualitativo desde la llegada del italiano al banquillo y se ven más fuertes a la hora de afrontar los partidos.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 en el club inglés ya se han puesto manos a la obra para intentar renovar su vinculación y a pesar de que la propuesta económica es muy atractiva el ex del Inter prioriza el plano deportivo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Conte ha marcado la continuidad de Harry Kane como condición sine qua non para estampar su firma en el nuevo. El técnico considera al delantero crucial para el futuro del equipo y no cederá ante ningún proyecto en el que no figure el jugador.
Curiosamente Kane ha dejado caer en el seno del club que estaría planteándose renovar si finalmente Conte decide quedarse por lo que ambos destinos parece estarán ligados.
Cabe que el Bayern había puesto muchas esperanzas en contratar al delantero, incluso preparaban un montante de 100M€ para cerrar un hipotético traspaso, por lo que esto será un gran contratiempo para el club bávaro de cara a su futuro inmediato.