Como ya adelantamos en exclusiva en TodoFichajes Antonio Conte no continuará como técnico del Tottenham el próximo curso.
En principio todo apuntaba a que por lo menos terminaría la temporada sentado en el banquillo pero sus últimas declaraciones contra Daniel Levy dejan entrever un despido inminente:
“Esta es la historia del Tottenham. 20 años con el mismo dueño y no han ganado nada”
“El club tiene la responsabilidad por el mercado de fichajes, cada entrenador que pasa también la tiene. ¿Y los jugadores? ¿Dónde están los jugadores? Veo jugadores egoístas y que no quieren ayudarse entre ellos”.
Ahora mismo desde la dirección deportiva trabajan en dos opciones y es que a la conocida de Pochettino habría que añadir el reciente interés en Vincent Kompany. El ex capitán Del City está haciendo un gran trabajo en el Burnley donde salvo catástrofe conseguirá el ascenso a la Premier League.
En principio cualquiera de estas dos opciones tendrá que esperar al verano ya que ninguno de los candidatos quiere coger al equipo a estas alturas de temporada.
En estos momentos según hemos podido saber TDF desde Londres valoran la destitución de Conte y colocar a un entrenador interino hasta final de curso para posteriormente tomar la mejor decisión una vez termine la temporada.
En cualquier caso parece que el italiano está sentenciado y salvo sorpresa dejará el cargo en los próximos días.