El Inter de Milán ya se prepara para afrontar el mercado de verano en una temporada que está marcada por las irregularidades del equipo. No se ha conseguido el objetivo de alcanzar como mínimo los cuartos de final de la Champions League aunque su situación en Liga invita al optimismo. Los interistas marchan líderes a 6 puntos del segundo y ahora mismo es el máximo favorito para alzarse con el título.
No obstante Antonio Conte entiende que para poder luchar en Europa tienen que seguir fichando talento y en está ocasión los tentáculos de la dirección deportiva se dirigen hacia la Liga Belga.
Según apuntan desde Italia el Inter de Milán ha puesto sus ojos en Francis Amuzu. El extremo está considerado uno de los mayores talentos de su país y media Europa suspira por hacerse con sus servicios.
A sus 21 años ha conseguido ser un jugador importante en el Anderlecht que ha demostrado en mercados anteriores que es un duro negociador.
El Inter de Milán ya ha tenido varios contactos con el club belga y ya saben que tendrán que desembolsar un mínimo de 15M€.