Antonio Conte se quedará ocupando el banquillo una temporada más con la promesa de la directiva de hacer una gran inversión este verano. Los Spurs amenazan con ser uno de los grandes animadores del mercado y a medida que avanzan las fechas van sumando nombres a la lista de objetivos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los valores preferidos del italiano para reforzar la medular es Idrissa Gueye. El italiano quiere aumentar la consistencia defensiva del equipo en el centro del campo y el aterrizaje del africano estaría ganando mucha fuerza.
Con experiencia en la Premier League tendría un periodo muy corto de adaptación y si a esto le sumamos su gran rendimiento en su pasado en Inglaterra lo convierten en una operación segura.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 con el PSG donde no ha dado el rendimiento esperado tiene muchas papeletas para salir y en Londres le esperan con los brazo abiertos. Los contactos entre PSG y Tottenham ya se han producido en una operación que podría cerrarse en una cifra cercana a los 15M€