El PSG montó está temporada una plantilla para intentar sumarse su primer entorchado de Champions pero se han chocado de bruces en la primera eliminatoria de octavos. La derrota frente al Real Madrid ha dejado totalmente tocado a Mauricio Pochettino que pase lo que pase de aquí a final de temporada no seguirá en el cargo.
En principio la dirección deportiva tenía como favorito para ocupar el puesto del argentino a Zinedine Zidane pero ahora mismo el ex del Real Madrid sólo piensa en relevar Deschamps después del Mundial de Qatar.
Esto deja al club galo con pocas alternativas para el puesto siendo en estos momentos Antonio Conte el nombre que más gusta dentro del seno del club. El italiano aterrizó en Londres a mitad de temporada para enderezar el rumbo de los Spurs y parece complicado que vaya abandonar el cargo cuando aún le resta un año más de contrato.
No obstante la no llegada de refuerzos podría precipitar la salida del italiano que ya ha reclamado en varias ocasiones que necesitan más mimbres para aspirar a cotas más altas, inversión que sí tendría con el PSG.
Los contactos con Conte ya se han producido y ahora mismo es la opción favorita para cubrir el puesto del técnico italiano.