El canterano ha afirmado que quiere quedarse en el club azulgrana por muchos años
Ansu Fati ha asistido a la clausura de los Relatos Solidarios del Deporte donde ha ayudado a la promoción de un libro para hacer a la gente más feliz. El jugador azulgrana ha aprovechado la ocasión para contestar a especulaciones sobre su futuro y ha dejado claro que quiere seguir muchos años en el club que le vio crecer: «Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Mi intención es seguir aquí muchos años”.
El de Bisau también ha resaltado que se siente al máximo para aportar al equipo y ha mandado un aviso al Manchester sobre cómo afrontan el partido desde Can Barça:
«Estoy al cien por cien, con ganas de afrontar lo que viene y listo para el equipo. El equipo está bien. Sabemos que el United está pasando una buena racha, pero vamos a ir con todo allí. Somos el Barça y no creo que tengamos que tener miedo”.
Ansu sigue con ganas de devolver la confianza a una afición que le está brindando apoyo para que vuelva a ser la promesa que fue antes. El nuevo 10 culé sigue con la máxima ilusión para sacar su mejor versión y la que todo el barcelonismo sueña y desea ver.