Cómo ya contamos hace unos días la opción de la vuelta de Ansu Fati cada vez está más cerca. El jugador español está cedido en el Brighton. Su nivel está siendo bueno, y parece que el Barcelona se está planteando quedarse con él para el futuro del club.
El jugador español tiene contrato con el Barça hasta 2027, por lo que el equipo catalán no tendría que gastar ni en fichaje, ni en renovación. La cesión de Ansu parecía más para que se luciese y poder sacar algo más de dinero con él, pero la posible salida de Raphinha y de Lewandowski podría abrir las puertas al joven extremo.
El delantero nacido en Guinea-Bissau parece que no tiene entres sus planes seguir en Inglaterra mucho tiempo. Ansu está contento en el Brighton, pero su sueño es volver a Barcelona. Este periodo de ´Erasmus´, le ha ayudado a crecer y mejorar como futbolista, pero su objetivo es volver al club dónde creció.
El equipo blaugrana tendrá que decidir también qué hacer con Joao Félix. Todo apunta a que el Barcelona intentará hacerse con el portugués de cara a la temporada que viene. Otro dilema será el de Nico Williams, que también suena con fuerza para el Barcelona. El equipo catalán tendrá muchas cosas que pensar en cuanto a sus extremos, y una de las opciones será Ansu Fati.